tentaculo derecho

Reviews

Review de uroboros_969

Avatar de uroboros_969
Total
5.0

uroboros_969 escribió esta review el 25/01/2012.

bueno que decir ademas de que AND me parece de las mejores series amateur que e visto nunca XD
la historia es mui atrayente e interesante aunque sea un poco cliche es buena

Lo mejor

la mejora del dibujo es uno de los mejores aspectos también el que cada uno de sus personajes tiene una personalidad única y sabe como hacer que los sentimientos de los personajes se transmitan al lector

Lo peor

que puede que el final de la historia no lo vean ni mis biznietos con lo que tarda en sacar caps ....

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de olinevir

Avatar de olinevir
Total
3.0

olinevir escribió esta review el 14/07/2011.

Gracias a la opción de review a un webcomic aleatorio me tocó Akuma no Doragon un cómic que sigo desde sus inicios y en donde seguimos las aventuras de Tucker Doragon, un cazador de demonios que tiene como misión… cazar demonios, y Candel una jovencita que tiene como objetivo… ¿la paz mundial? hasta ahora no lo sé con seguridad.

Nuestra autora es un tanto conservadora, decide usar el bien conocido esquema de la pareja dispareja, los caracteres de los personajes son tan distintos que constantemente tienen altercados, generalmente divertidos, aunque a veces para mi gusto demasiados.

Hasta ahora son dos personajes principales, por un lado tenemos a Tuck, es joven, atractivo, con un detalle físico (un ojo es azul y el otro rojo), es rudo, con un pasado tormentoso por lo que esconde sus sentimientos. Es mitad demonio y mitad humano, y como es de suponerse no encaja con ninguno de los dos mundos(el síndrome Inuyasha). Por el otro lado está Candy, una jovencita linda, tierna, de buenos sentimientos y muy muy ingenua. Ah, no debo olvidar a Kuma, la mascota-demonio simpática de la cual se harán peluches cuando la serie sea un éxito total.

La trama hasta ahora no está muy elaborada un día Tuck está cazando demonios en un pueblo, se encuentra con Candy y por consejo de una anciana ahora ambos andan juntos.

En cuanto al apartado gráfico, la autora va manejando varias formas de presentación, al principio era dibujo a lápiz, después entintado, se va viendo un progreso significativo conforme avanza la historia, no dibuja muchos fondos y los que hay no son muy elaborados, pero ambientan bien la historia. Un punto muy a favor es que los personajes son muy expresivos tanto en sus rostros como corporalmente hablando, casi no es necesario leer los diálogos para saber qué pasa o qué piensan.

Esta review se hace con lo mostrado hasta la tira 111.

Lo mejor

- Los personajes son carismáticos.
- Son muy expresivos.
- Buena narración y ortografía.
- Hay situaciones constantes y muy buenas de humor, así como de drama.

Lo peor

- La autora suele disculparse por adelantado por algún gráfico malo, en lo personal esto no me gusta, en primera porque a los fans parece no importarles demasiado y en segundo lugar porque si sabe que algo no está bien debería dar un par de pasos hacia atrás y corregir (de hecho por usar gráficos que sabe que no son buenos no le puedo dar una calificación muy alta en este aspecto).

- La historia llega a ser muy predecible.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de olinevir

Avatar de olinevir
Total
3.3

olinevir escribió esta review el 14/07/2011.

error de dedo en la review anterior, las calificaciones quedan así

Lo mejor

las anteriores

Lo peor

las anteriores

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de superpedro

Avatar de superpedro
Total
4.7

superpedro escribió esta review el 10/09/2011.

Me gusta mucho este webcomic por el trama y el dibuja tan buen hecho a demas bastantes tiras tienen color...

Lo mejor

yo diria que todo

Lo peor

nada... bueno bastantes recuerdos del pasado

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

Review de conde_milenario

Avatar de conde_milenario
Total
4.0

conde_milenario escribió esta review el 18/01/2012.

Manga dibujado y escrito por una persona muy especial para muchos de nosotros a la que le tenemos mucho cariño que nada mas leer el primer capitulo ya te engancha enseguida

Lo mejor

Gran tecnica en el entintado digital, en el dibujo, la historia. Y los personajes son babeables y acosados por ambos bandos XDD y no hablemos de la comedia que mete

Lo peor

Que nos mata esperando para sacar un capitulo nuevo XDDDD

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

Review de Euphemia

Avatar de Euphemia
Total
4.7

Euphemia escribió esta review el 16/01/2013.

ME ENCANTA ESTA SERIE! Es una de mis favoritas, los personajes son adorables (cada uno a su manera) y la historia, aunque no esté taan avanzada, promete.

Lo mejor

Me gustan mucho las personalidades que la autora creó para cada personaje, te sentis identificado con ellos. Me muero de risa con cada especial de preguntas y respuestas xD Los dibujos siempre me parecieron EXCELENTES, no tanto los coloreados porque difieren con mi imaginación :P pero igualmente son geniales. Y me encanta la historia!

Lo peor

Leo las tiras cada semana, y sin embargo no veo un gran avance con la trama. Hay que ser pacientes, obviamente, es que me da pena porque es una historia que me gusta mucho y me gustaría ver algo más de drama en el medio :3 Fuera de eso, quiero que sigaaaaaaaaa! Y espero con ansias cada actualización :D

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.